La segunda generación del nuevo e innovador iPhone™ 3G de Apple, llega España el próximo 11 de Julio y que tan solo comercializará Movistar.

El nuevo iPhone 3G se venderá en las tiendas Telefónica de toda España, en más de 1.000 puntos de venta en una primera fase, y en primer lugar en Madrid en la nueva tienda ‘Flagship’ que se inaugurará en los primeros días de julio en la calle Gran Vía, 28.

Pues una mala noticia para los futuros poseedores del iPhone 3G. El nuevo modelo que comercializará Apple el próximo 11 de Julio no podrá activarse vía iTunes como se podía hacer hasta la fecha. La activación será o bien en tiendas de Movistar, At&t o la compañía telefónica que lo proporcione o en una tienda de Apple. Al parecer eliminaran la venta en las AppleStore online, ya que al tener que activarse en una tienda física no haces nada con un iPhone en casa sin activar.

Por lo que se acabaron las liberaciones por ahora del nuevo iPhone 3G. Los que lo quieran adquirir tendran que atarse a un contrato de un año o más. También con una tarifa especial.

La tarifa que habrá que pagar mensualmente no se sabe todavía, aunque esperemos que la hagan algo atractivo. Actualidad iPhone

Ahora solo falta conocer el precio final de este producto y las tarifas que aplicará Movistar. Algunos rumores dicen, que se venderan a 30€ al mes con un contrato de permanencia de 2 años.

El precio en Estados Unidos arranca desde los 199$.Based on 3G and EDGE testing. Actual speeds vary by site conditions. Based on iPhone 3G (8GB) and first-generation iPhone (8GB) purchases

Por lo pronto esperaremos a que se venda y conocer como podemos liberar el iPhone y sobre todo el precio, no sea que resulte mas barato compralo en dolares en los Estados Unidos.