Este fin de semana, aprovenchando la coincidencia de que varios amigos nos encotrabamos sin obligaciones laborales, nos hemos escapado a Capileira, a La Alpujarra granaina. Cansado de calor, verano, playa, pescaito y todo lo demás, lo que apetece, en estos meses de transición hacia el invierno, es buscar aire sano, fresco, sol, sierra y carne, chorizo, morcilla, panceta, chuletillas, costillas, jamon, papas, huevos…. como del que hemos disfrutado, Rosana, Javi, Carlos, Juani, Ruth y el que escribe.

Con poco tiempo para reservar el alojamiento, que teniamos planeado, nos tuvimos que conformar con el de años anteriores , ya que no existia disponibilidad. A pesar de esto, lo hemos pasado muy bien, el tiempo se ha encargado de acompañarnos con una temperatura magnifica y un sol de escandalo.  Ha resultado muy divertido, buena cocina, cachondeo y celabracion de fiestas, las dos noches. El viernes con la Piña y el sábado con una fiesta de disfrazes de lo más graciosa. El sábado, dia de reseca para muchos por el abuso de Piña, fué un dia tranquilo, de andar poquito ya que no se madrugó. El Domingo ha sido completo. Desayuno, casi a sus horas, caminata la justa, mucho sol y cervecitas en la terraza.

Hay muchas fotos, cada uno disponía de camara, pero no creo que se puedan publicar todas, no por espacio, sino por la vergüenza que les puede provocar a alguien, ja,ja,ja,ja… a mí el primero, ja,ja,ja.

Es muy posible que volvamos a repetir este fin de semana, con Carlos, Rosana y el que quiera venir,  pero ya será con la nieve y el frio de protagonistas.

ruth_pako_capileira.jpg