Ayer dia 7 septiembre fué mi cumpleaños. Gracias, solo han sido 32. Los años no pasan, “los que pasamos”, somos nosotros, y pasamos rápido…

Lo pasé bastante bien con los mios, celebrando la aventura de llegar a los treinta y dos, sin saber todavia, que coño es eso de la crisis de los treinta?… espero no enterarme.

El mejor regalo fue el de “mi niña”, que me ha gustado muchisimo y del que tengo que dejar constancia, para vacilar un rato… ja,ja,ja. Ella sabe lo que me gusta en cada momento…y este año me ha regalado un gran libro que deseaba y que pasa a engrosar mi coleccion de libros de Photoshop. Me sorprendió el regalo.

PHOTOSHOP CS2. AVANZADO. De Ben Willmore.

portada-photoshop-cs2-avanzado.jpg

Un “pedazo” de publicacion de 384 paginas, que incluye un CD Rom con cuatro capitulos: Digitalizacion de arten lineal, Canales, Sombras y Tipografia y efectos de fondo. Auneque el subtitulo es Avanzado, en lo que se refiere a nivel no parece que profundice mucho,¿o será que llevo unos cuantos años utilizando Photoshop? desde la v.5, y ya estoy muy familiarizado con este magnifico programa, puede ser, ja,ja,ja.

Pero el libro es la hostia!!! muy completo, apoyado en imagenes en color, algo muy valioso para este tipo de libros. Ojeandolo, lo que mas me ha llamado la atención y en lo que pienso ponerme manos a la obra y trabajar los capitulos de Optimizacion de imagenes en escala de grises, Coreccion del color, Enfoques, Máscaras avanzadas y el Formato Raw de las camaras digitales. Esto tienen los hobbys, siempre hay ganas para realizarlos.

En definitiva, estoy muy contento con este regalo y feliz de estar en esta excelente edad. Gracias Ruth, te quiero.