Título original: The Hills Have Eyes
Año: 2006
País: USA
Duración: 105 min
Estreno en España: 30-06-2006
Estreno en USA: 10-03-2006
Director: Alexandre Aja
Reparto: Aaron Stanford, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw, Emilie de Ravin, Dan Byrd, Robert Joy, Ezra Buzzington
Guión: Alexandre Aja, Gregory Levasseur
Música: Tomandandy
Productora: Fox Searchlight Pictures
Género: Terror

Sinopsis: Todo empieza con el viaje de campo de una familia típicamente disfuncional. Es el aniversario de boda del detective “Big Bob” Carter y de su dicharachera mujer Ethel; y para celebrarlo, Bob pide a su gran familia que cruce California con ellos, esperando que las alegrías que les depare la carretera puedan ayudar a recomponer sus deterioradas relaciones. Nadie se siente particularmente feliz con la idea. En medio del viaje, Big Bob decide tomar un desvío. De repente, la familia Carter se encuentra en una desolada franja de desierto, donde no parece haber un ser vivo en mil millas a la redonda. Cuando se produce un pequeño e inesperado problema en el vehículo, se ven inmersos en graves dificultades, lejos de cualquier ayuda que les pueda llegar, con un implacablemente caluroso sol del desierto cayendo de forma inmisericorde sobre sus cabezas. Pero mientras luchan por sobrevivir en este letal desierto, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio.

 

Comentario: Lenta y aburrida.Ofrece mucho espectaculo sangriento, en la que los homicidas deformes, por pruebas nucleares, se comen a sus victimas. Buenos efectos especiales, pero en lineas generales resulta decepcionante. Remake de Wes Craven de 1977.